Ceres: Un joven perdió la vida en un accidente en Ruta 17

El Siniestro vial se produjo pasadas las 23 hs. del domingo en Ruta 17 donde tres jóvenes en dos motocicletas habrían chocado entre si. uno de ellos perdió la vida en el lugar y otro habría sido derivado por fuertes golpes en una de sus piernas.

En el lugar trabajó en conjunto, personal del hospital Local con Bomberos Voluntarios y Policia de Santa Fe.

Según las primeras informaciones sobre el accidente, las dos motos habrían corrido picadas, y termina impactando entre si la caída generó que uno de los conductores pierda la vida y los otros dos, fueron derivados a Santa Fe.

Información Oficial de la Policía departamental

Entre dos motocicletas; siendo una de las mismas una motocicleta marca GUERRERO G110 conducida por el menor de 14 años de edad el cual fue trasladado al Hospital Alassia de Santa fe con heridas de caracter graves; Siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca HONDA CG 150 TITAN modificada con motor HONDA TWISTER 250 cc la cual al perder el control, comienza a derrapar por la cinta asfáltica y la banquina hasta impactar con un canasto de basura comunal situado a la vera de la misma. En este rodado se movilizaba un masculino de 22 años quien era el conductor y a raíz del impacto fallece en el lugar.

Su acompañante, un masculino de 24 años de edad es trasladado al Hospital Cullen Santa Fe.
Se hizo presente AIC y medica policial quienes realizaron lo propio. Se esperan partes médicos.

Deja un comentario
Horacio MSC