Ceres: Terrible «comparación» de Antonio Ruiz hacia Dupouy

El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la UCR de la provincia de Santa Fe expresa su solidaridad con la correligionaria y actual intendenta de Ceres Sra. Alejandra Dupouy y repudia los dichos expresados por el dirigente de Sitram, Sr. Antonio Ruiz, en la manifestación realizada frente a la sede municipal de dicha localidad.

Que los valores de la democracia deben ser los valores fundamentales para la construcción del pacto social de convivencia entre los diferentes estratos de la sociedad en la que estamos inmersos y que cualquier lucha jamás podrá avalar el uso desmedido de expresiones que nada tienen que ver con medidas extraordinarias que deban tomarse como en este caso en defensa de lo que los trabajadores creen legítimo defender.

Que los reclamos laborales que se puedan entender como legítimos y manifestarlos en todo su derecho, jamás tendrán que ver con expresiones tan desafortunadas como las vertidas por el mencionado dirigente.

Es por ello que repudiamos y rechazamos en su totalidad, ya que entendemos que se han sobrepasado todos los límites en esta oportunidad sin razón ni fundamentos más que el de la posible crueldad y para nada relacionado con las necesidades que los trabajadores sientan derecho a reclamar.

Exigimos además que, el dirigente Ruiz, inmediatamente pida las disculpas del caso públicamente.

Fuente Ceres Ciudad
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS