Robó cheques, los fue a cobrar, lo detuvieron y quedó libre

El hecho se registró en la ciudad de Ceres y fue protagonizado por un delincuente que había cometido el ilícito hace tres días atrás. Luego de un gran accionar policial, la Justicia, lo liberó a las pocas horas.

Un hombre denunció que el 16 de enero pasado le sustrajeron del interior de su vehiculo un portafolio el cual contenía cheques pertenecientes al NUEVO BANCO DE SANTA FE  y BANCO NACION, como así también dinero en efectivo, cuadernos y papeles del seguro.

En las últimas horas, personal policial que se encontraba realizando tareas preventivas en la parte externa del NUEVO BANCO DE SANTA FE , informó que un hombre, en estado de nerviosismo, se acerco a la puerta del banco.

Observando esta situación sospechosa pone en conocimiento del hecho al personal que se encontraba de patrullaje dando las características físicas y de la vestimenta.

Inmediatamente, personal de Comando se dirige al lugar, observando al hombre por lo que se le solicita que se detenga para ser identificado. El sujeto hace caso omiso, arrojando dos papeles en las vías, sin embargo se logró interceptarlo y se procedió al levantamiento y secuestro de los mencionados cheques.

Posteriormente, se estableció que los datos concuerdan con los cheques denunciados, por lo que  se procede a la APREHENSIÓN del delincuente, aunque pocas horas más tarde recuperó la libertad ordenada por la Fiscal en turno.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS