Los familiares de Sahira Sayago, asesinada por su pareja el 5 de julio de 2018, encabezaron la columna que en total silencion recorrieron 400 metros de la principal arteria de la ciudad.
Con distintos carteles pidiendo justicia por Sahira, y rescatando otros hechos criminales que marcaron la historia de la ciudad, la columna se movilizó tal como lo habia programado. Las pancartas destacaron varios mensajes, una de ella, “Somo el grito de las que ya no tienen voz” y “Condena para el culpable”.
Lee más ► Brutal femicidio: “Mi mamá no llegó a apretar el botoncito”
Sahira fue victima de femicidio el 5 de julio de 2018 en su domicilio, el mismo que compartia con su pareja, Franco Fernandez, agente de policia que prestaba servicios en la ciudad de Rafaela.
Aquella tarde, le disparó tres tiros, y la mató a sangre fría. Minutos después se entregó en dependencias de la comisaria 2° de Ceres. Pocos dias despues el Juez interviniente le dictó prisión preventiva con una revisión en 90 días.
Hace seis meses sucedió el hecho, el culpable confeso aun sigue con prisión preventiva, y los familiares de Sahira afirman no saber donde está detenido.
Fuente: Ceres Ciudad / Ceres Diario