Ceres: La Cámpora niega la toma de decisiones en ANSES, pero ratificaron que una empleada fue desafectada

Esta tarde y tras la fuerte versión de que la agrupación política la Cámpora, uno de los brazos fuertes del Kirchnerismo haya bajado a Ceres a imponer condiciones sobre quienes deben estar al frente de la oficina, desde fuentes ligadas directamente al gobierno nacional y Anses, anoticiaron que «esta agrupación no tuvo poder de decisión sobre cargos o despidos en Anses Ceres».

En esta oficina, trabajaban hasta poco más de un mes, dos empleadas. Cuando se asumió con la nueva gestión nacional encabezada por el presidente Alberto Fernandez, todas las reparticiones públicas del estado nacional, en su columna vertebral, empezaron a mostrar cambios.

Uno de ellos fue el apartamiento del cargo que ostentaba en esta oficina Ceres una de las empleadas.

La oficina de Ceres, depende de la regional Rafaela, la cual depende de Anses Provincia. En esa columna vertebral provincial habrá «cambios» de manera rotunda. Ya empezaron en algunas reparticiones.

Como en estos últimos cuatro años, el gobierno nacional de Cambiemos había modificado muchas jefaturas, el actual gobierno procederá a hacer lo mismo.

Con esto certifican que en Anses, como en PAMI y otras dependencias estatales llegarán nuevas caras. Muchas de la militancia, a eso tampoco lo niegan.

En Ceres, actualmente y por un tiempo más seguirá al frente una sola empleada, porque los cambios de jefatura se procederían a concretar en algunos meses, no está decidido cual.

Lo que se informó es que «los cambios se van a hacer, de eso no hay dudas, y Ceres está en el radar. Los cambios los decidirá el gobierno» avisan.

Sobre nombres de futuros empleados en la oficina Ceres, o si ya hay alguien nombrado para ocupar cargo vacante, se dijo que no hay novedad.

También llegó hasta esferas del poder el fuerte rechazo social a la persona que se mencionó con su nombre y apellido para reemplazar a la empleada despedida.

Fuente Ceres Ciudad

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS