En estas últimas horas se habría revolucionado la oficina de Anses en Ceres, según la información que trascendió y si bien es extraoficial, indicaría que la organización política “La Cámpora” habría pedido a las dos empleadas de Ceres que se afilien al partido, además tendrían que dar un porcentaje del sueldo a la organización.
Según comentarios que llegaron a nuestra redacción una de las empleadas habría aceptado las condiciones y la otra No, por lo que habría sido reemplazada inmediatamente, en su lugar habría ingresado una militante del PJ.
La modalidad que habrían utilizado sería por medio de una comunicación desde el organismo, identificándose como de la Cámpora, exigiendo a los empleados afiliarse a la organización política, asistir al menos a dos actos de gobierno y un porcentaje del sueldo.
Si esta noticia se confirma sería un escándalo para la administración pública del ente nacional.
Actualizamos la información:
Estaría CONFIRMADO que despidieron a Mariana Mandrile quien estaba al frente de Anses Ceres. En tanto Lourdes Rafael habló con Ceres Diario y confirmó su continuidad en el cargo “ya que hace 12 años que trabaja” y nos comentó que ella no recibió ningún llamado ni apriete de parte de funcionarios camporista.
Fuente Ceres Diario