Ceres: Imputaron a dos hombres investigados por el delito de juego clandestino

Dos hombres de 45 y 56 años fueron imputados por la fiscal Hemilce Fissore como coautores del delito de organización, administración y explotación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente.

Delito de juego clandestino – El juez le otorgó la libertad a ambos básicamente por falta de peligro procesal ya que residen desde hace años en Ceres con su familia y no poseen antecedentes penales.

Hoy se llevará a cabo la audiencia de medida cautelar en la que Fissore solicitará la prisión preventiva de los hombres investigados.

Los hombres investigados fueron detenidos durante la jornada del pasado miércoles 14 de Julio en horas de la tarde, en un local comercial y en una vivienda de familia.

Imputaron a dos hombres investigados por el delito de juego clandestino
Imputaron a dos hombres investigados por el delito de juego clandestino

Personal policial secuestró numerosos efectos vinculados con apuestas ilegales (diecisiete -17- teléfonos celulares, barajas de naipes españoles y de poker, paños de mesa, televisores, computadoras de escritorio, hojas con anotaciones numéricas, cuadernillos, folletos, tickets, documentación de interés, dinero en efectivo y 2 armas de fuego.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS