La víctima, un productor agropecuario de 61 años, alertó al personal policial que realizaba recorridas preventivas en el lugar, manifestando que le habían sustraído dinero en efectivo del interior de su camioneta, a pesar de que la alarma del vehículo se encontraba activada.
En ese momento, los efectivos observaron un automóvil Renault que se daba a la fuga a gran velocidad en sentido sur por la Ruta 34, por lo que de inmediato se activó un operativo cerrojo, dando aviso a las dependencias policiales de la región.

Gracias al rápido accionar y coordinación del personal de las Comisarías 7ª y 18ª, el vehículo fue interceptado a la altura del kilómetro 347, a unos 11 kilómetros de la localidad de Arrufó.
En el procedimiento fueron aprehendidos tres hombres, de 32, 29 y 26 años, todos domiciliados en Córdoba Capital. Tras realizar la requisa del rodado, se procedió al secuestro de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, además de inhibidores de señal y otros elementos de interés para la causa.
Interiorizado el Fiscal interviniente, dispuso la detención de los tres involucrados, quienes quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes.












