Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Central lo ganó apretado en Villa Trinidad

Juan I Capovilla Concejal

El «aurinegro» cerró invicto la fase regular y en el último juego previo a los Play Off, derrotó a Libertad 76-73, y lo consiguió, sólo por la intensidad que plasmó en el rectángulo durante el tramo decisivo del cuarto segmento.

Lo que había precedido a este desenlace fue todo en favor del local, a partir de rendimientos individuales superiores, equilibrados en las producciones cercanas a los acrílicos, goleo repartido y con alta efectividad en el perímetro.

ANUNCIO

Libertad superó a Central en todos los aspectos que componen un partido de básquetbol, pero las jerarquías de las plantillas son diferentes y por esta razón, con un corto lapso de intensidad, al equipo ceresino le alcanzó, para revertir lo que normalmente hubiese sido derrota.

Le costó todo y recién en los últimos minutos del cuarto final, logró imponerse y plasmar las estadísticas a su favor, con altibajos y con poca consistencia colectiva en este reencuentro con la competencia, a pesar de ello, al «aurinegro» le alcanzó para ser el «1» de la clasificación y tener localía hasta la culminación de la primera etapa del Torneo Oficial 2021.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina