Ad image

Celena Díaz Roldán, la santiagueña que la Sole eligió en apenas 4 segundos de canto

SCALDIA
SCALDIA

Celena Díaz Roldán, tiene 20 años, en oriunda de Santiago del Estero y anoche participó de La Voz Argentina, donde fue elegida por Soledad Pastorutti en apenas cuatro segundos de canto.

La nacida en Arequito, una de integrantes del jurado, no necesitó escucharla más que ese tiempo para darse cuenta de que la quería en su equipo. ¡La santiagueña la rompió!

En su presentación, cuenta: «Soy de Santiago del Estero. Vengo de una familia de cantantes, me dediqué a esto desde chiquita. La primera vez que subí a un escenario fue a los 9 años. Mi papá tenía un evento donde él cantaba, y me invitó. Más allá del miedo en ese momento, fue algo que me gustó mucho, me di cuenta que era algo que quería hacer. Si tendría que elegir, me iría con Mau y Ricky, pero también podría elegir a Ricardo Montaner, estoy entre los dos», contaba entre risas.

 Se subió al escenario de La Voz Argentina «armada» con un güiro, y empezó a sonar «No me arrepiento de este amor», un clásico de Gilda en ritmo de cumbia, y apenas llevaba cantando 4 segundos cuando la Sole tocó el botón rojo y se dio vuelta. A partir de ese momento, siguió la actuación de Celena Díaz de pie y bailando, hasta que terminó.

Cuando finalizó y los demás jurados se dieron vuelta, Mau y Ricky le hicieron la primera devolución, escueta pero muy significativa, con un: «¡Guau!», mientras que Lali Espósito agregó: «¡Qué lujazo!».

La coach que la eligió le dijo «contanos por qué elegiste cumbia», y Celena respondió: «Canto de todo, me gustan los temas románticos, los melódicos». Su nueva «madrina» le dijo: «Estoy tan feliz de que estés en mi equipo, que te voy a dar la bienvenida como se debe», mientras se acercaba al escenario.

«¿Para qué trajiste el rallador?», bromeó Ricardo Montaner, en referencia al güiro. La santiagueña comenzó a tocar de nuevo ese instrumento, y la Sole inmediatamente se puso a cantar el tema que la santiagueña acababa de interpretar, ella se le unió, y terminaron cantando juntas, y a cappella, la primera estrofa.

«Le pusiste tu propia impronta, es una canción muy cantada, pero vos cantaste con un sello, con una manera distinta de acentuar las palabras, me encantó eso», siguió la artista de Arequito, y su nueva «pupila» respondió con un «¡muchas gracias!».

«¿Le chocás los 5, Lali?», invitó Pastorutti a su colega, pidiéndole que se acerque al escenario a saludar a su nueva «pollita», y Espósito se acercó y chocó sus puños con los de la santiagueña. «Vayan para allá», les decía Montaner a sus hijos, invitándolos a que también se sumen al saludo, que así lo hicieron. «Hola, yo soy Mau, mucho gusto. Oye, eres increíble, me encantó, te felicito. ¡Bienvenida a La Voz!» le dijo uno de los hijos de Ricardo.

«¡Vamos Santiago del Estero, a darle mucha ‘caña’ a esta artista!», finalizó Soledad Pastorutti, acompañada del aplauso del público.

Otra artista de Santiago del Estero que «la rompe» en el certamen de Telefe. La provincia está muy bien representada, y nuestros cantantes siguen dando de qué hablar.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image