Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Caso Romero «A Andrés, lo golpearon para matarlo»

Nicolás Leiva, es familiar de Andrés Romero, un joven de la localidad de Arrufó, que está internado en el Hospital Cullen, peleando por su vida.

Nicolás, en dialogo con Máxima FM; manifestó esta mañana que «es muy difícil que alguien no haya visto algo de lo que paso. Andrés fue golpeado de una manera salvaje, le provocaron lesiones en la cabeza, en el cuello, lo golpearon para matarlo. Un grupo de personas lo encontraron sangrando, y que Gracias a Dios lo pudieron encontrar porque se podría haber ahogado con su sangre. Fue terrible lo que le pasó».

Desde el momento mismo de encontrarlo, la policía de la comisaria local comenzaron a actuar de oficio para dar con el paradero de los agresores. A 5 días del hecho nada está esclarecido, y no se ha encontrado a los culpables.

«Nosotros vamos a movilizarnos este miércoles porque es imperioso que acá mejore la seguridad, no solo pedimos por el caso de Andrés. Hoy le pasó a el, pero pudo haber sido cualquiera. No se puede seguir así».

Nico pidió, «a quien sepa algo, a quien pueda brindar información no tengan miedo. Háganlo en la Comisaria o con alguno de nosotros los familiares, tenemos que saber que pasó. Por favor si saben algo, avisen aunque sea de manera anónima».

Fuente Ceres Ciudad
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina