Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Carlos Bilardo se enteró de la muerte de Diego Maradona: ¿Cuál fue su reacción?

Muerte de Diego Maradona – El entrenador vio su serie «Carlos Bilardo: el doctor del fútbol» y ahí se enteró la muerte de Diego Maradona.

Muerte de Diego Maradona, Y un día Carlos Bilardo se enteró de la noticia que su entorno no quería que se entere: la muerte de Diego Armando Maradona. El mítico entrenador de la Selección Argentina, campeón del mundo en 1986, sufre una enfermedad neurodegenerativa y está en cuidado de su familia. Junto a ellos se enteró de la noticia que sucedió el 25 de noviembre de 2020: la partida del astro futbolístico.

Qué hizo Carlos Bilardo cuando supo de la muerte de Diego Maradona

«Bilardo ve la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente, junta las manos», eso reza la nota de Cenital que escribe Ezequiel Fernández Moores, en la que analiza el paso de los cuatro capítulos de la serie que produjo y reproduce HBO Max sobre la vida del Doctor del fútbol en cuatro capítulos que repasan distintos aspectos de su vida.

La salud de Carlos Bilardo: ¿qué enfermedad tiene el ex DT de la Selección argentina?

El ex entrenador de Estudiantes, Boca, Deportivo Cali, Sevilla, entre otros, padece el síndrome de Hakim-Adams, también conocido como hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva, es una enfermedad que afecta a personas de la tercera edad, en su mayoría hombres, y muchas veces es diagnosticada de manera equivocada porque se confunde con el Alzheimer, el Parkinson o con cuestiones propias de la vejez. Entre sus síntomas principales se encuentran los trastornos de memoria y de estabilidad, mientras que a medida que el cuadro progresa también se manifiestan cambios constantes de humor, problemas de atención, incontinencia urinaria y demencia.

Los síntomas asociados a la enfermedad se generan a partir de la acumulación de líquido cefalorraquídeo en las cavidades cerebrales, por lo que muchas veces a los pacientes se les implanta una válvula que deriva ese líquido hacia el abdomen, donde es reabsorbido por el cuerpo.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina