Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Carlitos Tévez en Hersilia y asistió a un bautismo como padrino

Carlos Tévez estuvo nuevamente en la localidad de Hersilia y muchas personas pudieron sacarse una foto con el ídolo de Boca.

Nuevamente este fin de semana la localidad de Hersilia se vio sorprendida por la llegada de Carlos Tevez, el ex futbolista e ídolo del Club Boca Jr. Llegó a la localidad para participar de un evento familiar.

Carlitos y su esposa Vanesa fueron padrinos de un pequeño y participaron del bautismo en la Parroquia de Hersilia para luego celebrarlo en familia.

Tevez arribó con su familia a la localidad de Hersilia el pasado sábado por la mañana y se quedó hasta este lunes cuando emprendió su viaje a Bs As.

En su estadía recibió a muchos fanáticos, hombres, mujeres y niños que con la autorización correspondiente llegaron al pueblo para sacarse una foto, hacer firmar una camiseta o solo conocer al Crack de Boca.

Los que pudieron tener esa posibilidad agradecieron a su ídolo por medio de las redes sociales que se vieron inundadas con fotos de Carlitos Tevez.

Carlitos Tévez en Hersilia y asistió a un bautismo como padrino
Carlitos Tévez en Hersilia y asistió a un bautismo como padrino

La humildad, la buena onda y su predisposición para estar con la gente fue lo que caracterizó a Carlitos desde su llegada.

Carlitos Tevez sigue sorprendiendo a los pueblerinos de la región por su simpleza y buena voluntad para dialogar con la gente.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina