Nuevamente este fin de semana la localidad de Hersilia se vio sorprendida por la llegada de Carlos Tevez, el ex futbolista e ídolo del Club Boca Jr. Llegó a la localidad para participar de un evento familiar.
Carlitos y su esposa Vanesa fueron padrinos de un pequeño y participaron del bautismo en la Parroquia de Hersilia para luego celebrarlo en familia.
Tevez arribó con su familia a la localidad de Hersilia el pasado sábado por la mañana y se quedó hasta este lunes cuando emprendió su viaje a Bs As.
En su estadía recibió a muchos fanáticos, hombres, mujeres y niños que con la autorización correspondiente llegaron al pueblo para sacarse una foto, hacer firmar una camiseta o solo conocer al Crack de Boca.
Los que pudieron tener esa posibilidad agradecieron a su ídolo por medio de las redes sociales que se vieron inundadas con fotos de Carlitos Tevez.
La humildad, la buena onda y su predisposición para estar con la gente fue lo que caracterizó a Carlitos desde su llegada.
Carlitos Tevez sigue sorprendiendo a los pueblerinos de la región por su simpleza y buena voluntad para dialogar con la gente.