Ad image

Capacitación para Choferes del 107: Manejo Preventivo y Reconocimiento de Equipos

SCaldia
SCaldia

Este lunes, se llevó a cabo en el auditorio del Hospital San Cristóbal una capacitación para choferes de ambulancias del 107, organizada por la SELIAR.

La sesión fue dirigida por el Dr. Jorge Stettler y la Dra. Vanina Bonomo, en conjunto con la Coordinación de Salud del Departamento San Cristóbal, a cargo de la Lic. Carina Dutto.

Instructores y Participación

El instructor Diego Puela fue el encargado de dictar la capacitación, que contó con la participación de choferes de ambulancias del sector este del departamento San Cristóbal.

Apoyo y Organización

El evento fue organizado por el Ministerio de Salud, bajo la dirección de Silvia Ciancio, y contó con el auspicio del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

La capacitación forma parte del Plan Provincial de «Recuperación de Unidades Sanitarias» y el fortalecimiento de la Red de Salud Santafesina.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image