Ad image
Ad image

Cansada de las golpizas de su concubino, quiso defenderse y casi la matan él y sus propios hijos

SCaldia
SCaldia

La víctima perdió todos los dientes superiores a lo largo de interminables años de infierno; el informe del bestial ataque a una mujer de Las Termas.


Cansada de las brutales golpizas de su concubino, una mujer quiso defenderse y casi la matan él y sus propios hijos.

Según informó la Policía, a las 23.30 de anoche se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer de Las Termas de Río Hondo la víctima, de 47 años y domiciliada en barrio Los Fierros de la mencionada ciudad.

De acuerdo con lo que manifestó la misma, convive con el agresor (47) desde hace 27 años, a lo largo de los cuales tuvieron ocho hijos; además, él tiene otros dos, fruto de relaciones con otras mujeres.

En su estremecedor relato contó que en todo el tiempo que lleva viviendo con él sufrió brutales golpizas. Por las mismas, perdió todas las piezas dentarias superiores, tiene cicatrices en el rostro —debajo del ojo izquierdo—, y al momento de la denuncia tenía hinchado el labio superior.

Lee más ► Otra violación en manada: una chica sordomuda de 14 años fue atacada

«En una de las agresiones me reventó una botella de cerveza en la cabeza», dijo ante los efectivos, que no daban crédito a lo que oían.

De todo ello jamás radicó denuncia, hasta que ayer por fin se decidió. En horas de la siesta del sábado, su concubino se puso a beber alcohol solo en el patio de la casa, y en un momento dado llegó un hijo suyo, de 25 años.

El padre le reclamó que le devolviera $10 que le había prestado y comenzaron una discusión que fue subiendo de tono. La mujer intercedió y su concubino se ensañó con ella. De los gritos e insultos, el violento pasó —nuevamente— a la agresión física.

Tomó un palo y le aplicó un fuerte golpe en el hombro, y ella atinó a tomar un cuchillo para defenderse. Increíblemente, uno de sus propios hijos agarró un tacho de plástico, de 20 litros, y con él la golpeó bestialmente en la cabeza.

Lee más ► Se negó a pagar una coima, fue torturada y violada por 7 policías

Otro de sus descendientes tomó un palo y le pegó con fuerza en un brazo, a la altura de la muñeca.

Parecía que por fin había terminado el calvario para la víctima, pero ya en horas de la noche, los dos jóvenes volvieron a atacarla a palazos, golpeándola en varias partes del cuerpo. Por las lesiones sufridas debió ir a un centro de salud, donde le diagnosticaron cinco días de curaciones.

La fiscal de turno, doctora Melissa Deroy ordenó la aprehensión en la vía pública del concubino y los dos jóvenes que la atacaron, y que las actuaciones sean elevadas a la Fiscalía.

Comparte este artículo
Ad image