Ad image

Malos perdedores: en Francia usaron la camiseta de Messi de alfombra y quemaron una bandera argentina

SCALDIA
SCALDIA

Camiseta de Messi de alfombra, La alegría de la Selección Argentina al ganar el Mundial Qatar 2022 significó la tristeza de Francia, que no pudo imponerse ante la Scaloneta y se quedó con el segundo puesto. Mientras la Argentina se llena de festejos en toda su extensión, en una celebración que arrancó el domingo y parece no tener final, en el país europeo se vieron imágenes de lo más repudiables. Miles de hinchas galos expresaron su bronca y protagonizaron escenas lamentables que se viralizaron en las redes. Incluso, se la agarraron con Lionel Messi, que actualmente se desempeña en el Paris Saint Germain.

Luego de ver en las tribunas del Estadio Lusail y por la TV a los jugadores del seleccionado albiceleste levantar la Copa del Mundo, varios simpatizantes generaron disturbios en las calles de París y quemaron una bandera de Argentina.

Camiseta de Messi de alfombra

Pero ese no fue el único hecho repudiable: en la puerta de un bar de la capital colocaron la camiseta de Leo Messi en el piso a modo de alfombra, junto a un cartel que informaba en la entrada: «Recuerde limpiarse los pies antes de ingresar”. ¿Lo llamativo? La casaca no era de la N°10 de la Selección Argentina, sino la N°30 que suele defender en PSG. Las redes sociales se llenaron de expresiones de repudio al bar, no sólo de parte de los argentinos, sino también de los millones de fanáticos que siguen a La Pulga desde cada rincón del planeta.

Camiseta de Messi de alfombra

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image