Ad image
Ad image

Córdoba: un camión de fernet y otro de gaseosa volcaron en la misma esquina

SCALDIA
SCALDIA

Camión de fernet y otro de gaseosa, Aunque podría tratarse de una humorada propia de esa provincia, una situación insólita se vivió días atrás en el barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba: exactamente en el mismo lugar en el que, hace unos días, una camioneta mordió el cordón de una rotonda y volcó botellas de fernet, ahora un conductor de un camión perdió el control del vehículo y volcó su carga de botellas de Cola.

Camión de fernet y otro de gaseosa

De esta manera, ambos accidentes provocaron la “unión” de las dos bebidas que componen el mítico “fernet con cola”, una marca registrada de la provincia. 

“No entiendo cómo con algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba, no dan como mínimo 4 días de feriado y duelo por tiempo indefinido”, comentó al respecto, y con mucho humor, un vecino de la ciudad.

Camión de fernet y otro de gaseosa

En Córdoba, un camión de fernet y otro de gaseosa volcaron en el mismo lugar

El medio local Hoy Día Córdoba compartió el video donde se observa el lugar en el cual ambos rodados se accidentaron. 

Renato Raschetti, un cordobés que vive en Ciudad del Eje y es un recuperador histórico de la ciudad, manifestó en una entrevista de este año con el medio Cadena 3 que la localidad es el kilómetro cero del fernet con coca, más allá de que la bebida alcohólica más reconocida proviene de una destilería italiana. Creer o reventar.

Estaba arreglando un celular y la batería le explotó en la cara

Un técnico de celulares sufrió un brutal accidente cuando la batería de un teléfono estalló en el momento en que intentaba repararlo. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre en Pali, Uttar Pradesh en la India y la explosión quedó registrada por una cámara de video del local. 

De acuerdo con medios locales, un joven fue a un taller de reparación de teléfonos móviles cerca de una estación de autobuses porque no podía cargar su aparato. Cuando el experto Mahesh Chaurasia trató de inspeccionar el accesorio, el mismo estalló como un artefacto explosivo improvisado. 

En el clip se muestra cuando Chaurasian trata de sacar la batería para inspeccionarla mientras el propietario mira desde el frente en el mostrador de vidrio. Fue de un segundo a otro cuando una gigantesca ráfaga de fuego brota del teléfono como una bomba molotov, lo que hace que tanto el cliente como el reparador retrocedan. 

Afortunadamente, tanto Chaurasia como el cliente sobrevivieron a las llamas sin lesiones graves y los hechos ya están siendo investigados por la policía local. Hasta ahora no está claro qué provocó el incendio, pero se sabe que las baterías de los móviles pueden explotar por varias de razones que van desde el sobrecalentamiento hasta el daño físico y la degradación con el tiempo de uso.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image