Ad image

Cacu Cándido lanzó su campaña en la ciudad y respaldó al Flaco Rigo

SCaldia
SCaldia

El candidato a diputado nacional Juan Cruz «Cacu» Cándido, Verónica Razziniy Carolina y Piedrabuena, que integra la misma nómina, visitaron la ciudad en el marco de las PASO nacionales que se disputarán el próximo 13 de agosto: «Es la lista de Horacio Rodríguez Larreta y vienen a contarnos los proyectos y cuáles son las ideas para la ciudad, para Santa Fe, junto a Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, que ganaron las internas a gobernador y vice de Unidos para cambiar Santa Fe», explicó y pidió volver a confiar en su amigo el Flaco Rigo en la ciudad de San Cristóbal.

Cándido explicó que su intención de llegar a la Cámara Baja de la Nación forma parte del trabajo que «venimos realizando en este equipo integrado por hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical, del PRO, de la Coalición Cívica, de la Democracia Progresista, que acompañamos en este caso un proyecto de país que es el que encabezan Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales y que va en línea con el proyecto de provincia que impulsamos aquí junto a Maxi Pullaro y a Gisela Scaglia».

El precandidato reconoció que «la Argentina vive un momento difícil, muy complejo, de una gravedad que no hace falta que relatemos porque los ciudadanos lo vivimos todos los días, y para salir de esta situación va a hacer falta un gobierno encabezado por gente con experiencia de gestión, gente que pueda demostrar en campaña lo que ya hizo cuando le tocó gobernar, con equipos de gobierno, y con un programa claro. No está para improvisados, ni para ir a la televisión a hacerse el guapo, o a recitar eslóganes o frases hechas. No podemos los argentinos volver a fracasar en un intento de cambio del país. Y eso implica obviamente que elijamos como candidatos, en este caso de Juntos por el Cambio de la oposición en Argentina, a quienes en mejores condiciones estén del 10 de diciembre a asumir el gobierno de la Argentina».

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image