Búsqueda de Guadalupe: jugaba en la vereda y desapareció

Estaba con sus primitos en la vereda y supuestamente se alejó junto a una joven de unos 20 años. Una primita de 3 entró a la casa y avisó «Guadalupe no está». Se ruega difundir

Ya son más de 12 horas de desesperada búsqueda de Guadalupe López Rodríguez, de 5 años. La pequeña se encontraba junto a sus primos jugando a la rayuela en la vereda de la vivienda de su abuela, en B° 544 Viviendas, en la provincia de San Luis.

De un momento a otro, según relata su tía Georgina para Lafinur FM Radio una primita de 3 años avisó que Guadalupe no estaba.

«Fueron 10 minutos, estábamos tomando chocolate, salieron a jugar afuera, estaban desabrigadas, entonces mi hermana salió a ponerle la campera, entra, se sienta y mi sobrinita más chiquita, que tiene 3 años y dice la Guada no está, mi mamá salió ahí no más». Desde ese momento se activaron las alarmas y se llamó a la policía.

De inmediato, relata la mujer, su hermana y madre de Guadalupe se dirigió a la casa del padre de la menor porque creyó que al vivir cerca se podría haber ido hasta ahí.

«Siempre dice ‘mi papá vive cerca’, la cuestión es que no estaba. Yo me fui para el campo porque también dijeron que se había ido con una nena para allá».

Con respecto a la presencia de una nena con la que se habría ido, habrían determinado del relato de la primita que sería una joven de unos 20 años con la que se habría alejado de la puerta de la vivienda.

Por el momento todo es incertidumbre. Guadalupe es de tez morena y de cabello por debajo de los hombros. Vestía una calza y campera rosa, y llevaba botas negras. También un chaleco con capucha negra.

Cualquier información pueden comunicarse urgente con el 911. Desde anoche en el lugar hay un gran despliegue policial por la menor. Policías, perros y vecinos ayudan en la búsqueda.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS