Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Discutió con su cuñada, buscó un cuchillo y le cortó la cara y un brazo

Buscó un cuchillo y le cortó la cara – Se trata de una mujer de 33 años que fue detenida e imputada por el ataque a la hermana de su pareja. Ahora tendrá que mudarse a un nuevo domicilio y además no podrá mantener contacto con la víctima.

Juan I Capovilla Concejal

Buscó un cuchillo y le cortó la cara, Este miércoles, en los tribunales de Santa Fe, una mujer de 33 años identificada como Adriana Fabiana G., fue formalmente acusada por herir con un cuchillo tipo «tramontina» en el rostro y en los brazos a su cuñada luego de una fuerte discusión que tuvo lugar en las inmediaciones de un predio de fútbol de la localidad de Sauce Viejo.

Buscó un cuchillo y le cortó la cara a su cuñada

La imputación se dio en el marco de una audiencia que se llevó adelante en sala 7 del subsuelo de tribunales y fue presidida por el juez penal Sergio Carraro. La misma estuvo a cargo de la fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria, quién le endilgó a la acusada “haber provocado lesiones leves intencionalmente con un arma blanca a la hermana de su pareja”.

La investigación tuvo sus primeros indicios y es por eso que la fiscal del Ministerio Público de Acusación (MPA), acusó provisoriamente a la mujer como autora de “lesiones leves”. Luego de ser imputada, Adriana, asistida por la defensora pública Sonia Bustos, se abstuvo de prestar declaración ante el magistrado.

ANUNCIO

Buscó un cuchillo y le cortó la cara

Por lo que manifestó la fiscal Gioria, la causa se inició por un hecho que tuvo lugar el pasado domingo 3 de abril, cerca de las 20, en las instalaciones de un predio de fútbol que se encuentra en la intersección de 6 y 17 en la localidad de Sauce Viejo. Allí, la mujer imputada discutió con sus dos cuñadas por estar en desacuerdo de algo que habían propuesto un grupo de padres.

En efecto, se fue a su casa gritando “las voy a matar, no las aguanto más”. Luego de 15 minutos volvió al lugar, la acusada llamó a su familiar manifestándole que quería hablar, ahí le dijo “yo a vos nunca te quise, no te puedo ni ver”, y luego empezó a pegarle con un cuchillo tipo «tramontina», hiriéndola en el rostro y en una parte de su brazo izquierdo.

Según lo que se ventiló en la audiencia, por las evidencias recolectadas hasta el momento y porque la implicada no cuenta con antecedentes condenatorios, ambas partes acordaron que la mujer quede en libertad mientras avanza la investigación. De igual manera, deberá respetar una serie de medidas alternativas para evitar la prisión preventiva: fijar un nuevo domicilio -ya que son vecinas con sus cuñadas y algunos testigos-, tendrá prohibido establecer contacto de cualquier tipo con las víctimas; y también tendrá que respetar una medida de distancia de 300 metros.

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina