Este jueves a las 6.15, un remisero de la empresa Real fue asaltado por una pareja que levantó en French y Aristóbulo del Valle. Al llegar a Larrea y San José, el hombre le puso un cuchillo en el cuello y le robó documentación, las llaves del auto y una mochila con ropa de su hija que está internada. La pareja de delincuentes emprendió la fuga y el remisero se quedó junto al vehículo esperando asistencia.
Los delincuentes le robaron las llaves del auto. Ariel se quedó en el lugar donde lo asaltaron a esperar el traslado.
El remisero se llama Ariel Bracamonte y recién comenzaba su turno cuando fue abordado por la pareja que le sustrajo lo poco que tenía en ese momento, pero lo que más le preocupa es que tiene que volver a tramitar el carnet para conducir, porque sabe que lleva mucho tiempo. Como además le robaron las llaves del remís, se quedó solo junto al automóvil aguardando la llegada de una grúa para remolcarlo. Un vecino llamó a la empresa para avisar lo que le había ocurrido.
La víctima del robo contó que este es el quinto robo que sufre desde que trabaja frente al volante. «La primera vez que me asaltaron me metieron en el baúl y me gatillaron en la cabeza, me robaron la documentación y cuando fui a la comisaría me dijeron que saque turno por internet para hacer la denuncia», relató el entrevistado.
Un taxista y un remisero asaltados en tres días: a los dos les robaron las llaves del auto
Este martes a las 11 un taxista fue víctima de un violento asalto en Roque Sáenz Peña 2100, en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe. El trabajador del volante tomó pasaje en la terminal de ómnibus, lugar de su parada, y notó algo raro en la persona que subió al coche. Alertó a la base pero no hubo tiempo: el delincuente reventó la mampara utilizada protocolo sanitario, le apuntó con un arma y lo amenazó de muerte para robarle.
El ladrón armado reventó la mampara y le robó la recaudación.
La víctima del asalto se comunicó con Aire de Santa Fe para contar lo sucedido y el móvil llegó hasta el lugar donde minutos antes fue asaltado y amenazado de muerte. Entre lágrimas, José de 31 años, conductor del taxi 080 de Sociedad Radio Taxi, contó que está cansado de trabajar 12 horas por día para salir adelante y que un delincuente se lleve el fruto de su trabajo.
«Sentí un ruido como a vidrio roto, pero era la mampara que reventó el ladrón. «Dame la plata o te pego un tiro» me dijo. Le di todo, se llevó la recaudación del día. Trabajo 12 horas para que este hijo de mil me arruine», expresó el entrevistado, sumido en la angustia. El ladrón robó las llaves del taxi que tuvo que ser remolcado por un grúa.