Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Real Madrid quiere a Enzo Fernández figura de River

Según los medios españoles, al conjunto merengue le presentarán un informe con las características de una de las piezas clave del equipo de Marcelo Gallardo.

Real Madrid quiere a Enzo Fernández. En Europa se vuelve a hablar de las perlas juveniles de River. Según los medios españoles, Real Madrid puso la mira en Enzo Fernández, quien estuvo a préstamo en Defensa y Justicia y hoy es clave en el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo.

Real Madrid está buscando una figura joven para renovar su mitad del campo, en la que hoy figuran históricos como el alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y el brasileño Casemiro, quienes ya están edad avanzada. Pero hace falta destacar que para ese relevo, el equipo presidido por Florentino Pérez tiene la opción del uruguayo Federico Valverde -quien fue perdiendo terreno eon la llegada de Ancelotti- y hace poco contrató al francés Eduardo Camavinga.

Real Madrid quiere a Enzo Fernández para llevar sangre joven a su mediocampo

ANUNCIO

¿Por qué surgió el rumor del volante de River? Porque la mano derecha de Florentino, y director general del club, José Sánchez le presentó un informe con las características de Fernández, quien tiene una cláusula de 20 millones de euros y a fines del 2021 renovó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2025, para poder ficharlo en los próximos mercados.

Real Madrid quiere a Enzo Fernández
Real Madrid quiere a Enzo Fernández

Esto significa que el volante de 21 años y con algunas convocatorias a la Selección Argentina podría seguir el camino de Julián Álvarez, recientemente fichado por Manchester City, si es que aparece alguna oferta concreta.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Marcelo González
Mostrar comentarios (1)
PetShop Peluqueria canina