Santo Tomé: balearon a una mujer trans para robarle la mochila

La mujer fue herida el domingo por la noche sobre la calle 14. Un ladrón le robó la mochila y le disparó con un arma de fuego.

Este domingo cerca de las 22.40, una mujer trans fue emboscada por un ladrón sobre la calle 14 de Santo Tomé. Un delincuente que se movilizaba en moto le robó la mochila y le disparó con un arma de fuego provocándole una herida en el esternón y otra en el brazo izquierdo.

Intervino el personal de la Subcomisaría 16 de Santo Tomé

Intervino el personal de la Subcomisaría 16 de Santo Tomé

La víctima identificada como P.M. de 38 años fue evaluada en el Samco de Santo Tomé y con posterioridad derivada en una unidad del 107 al Hospital José María Cullen donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego sobre el esternón que no alcanzó a entrar en el tórax y otra en el brazo izquierdo. Según informó el periodista Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe, las heridas son superficiales y la mujer recibirá este lunes el alta médica.

Por jurisdicción, las actuaciones fueron derivadas a la Subcomisaría N° 16 de la ciudad de Santo Tomé y por el momento no hay personas identificadas ni detenidas vinculadas al violento robo.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS