Balearon a un niño de ocho años en la puerta de su casa en Rosario

Cuatro personas en dos motos atacaron a tiros una vivienda este domingo a la noche en Rosario. Un niño de ocho años recibió un balazo en su glúteo cuando estaba con sus padres en la puerta.

Un niño de ocho años fue herido de un disparo en un glúteo cuando estaba con sus padres en la puerta de su casa, que fue atacada a tiros por cuatro personas desde dos motos, en la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche, cerca de las 20, cuando el niño estaba con sus padres en la puerta de su casa, situada en Coliqueo al 1300, del barrio La Cerámica.

En esas circunstancias pasaron cuatro jóvenes en dos motos y atacaron a la familia, dijeron las fuentes.

El niño, que está fuera de peligro, debió ser trasladado al Hospital de Niños de Zona Norte porque no había camas libres en el Hospital Alberdi por el covid.

El niño, que está fuera de peligro, debió ser trasladado al Hospital de Niños de Zona Norte porque no había camas libres en el Hospital Alberdi por el covid.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Alberdi, donde los médicos lo curaron de una herida de bala en el glúteo izquierdo, pero no pudieron internarlo por falta de camas a raíz del colapso sanitario provocado por la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

A las 20 del domingo, pasaron cuatro jóvenes en dos motos y atacaron a la familia.

Por tal motivo, fue derivado al Hospital de Niños Zona Norte, donde permanece internado fuera de peligro.

Según informó este lunes el periodista rosarino Claudio González en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino por Aire de Santa Fe, un promedio de entre 20 y 25 niños menores de 14 años son heridos al año en Rosario como consecuencia de las balaceras.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS