«Ayudame por favor», grita una niña que está aterrada por los golpes de su madre

En un barrio de Rosario, un vecino grabó este video que causa conmoción en quienes lo ven porque parece una escena sacada de una película de terror.

Agarrado al alambrado que delimita su casa, con lágrimas cubriendo su cara y con gritos que parecen de alguien que está frente a lo que más teme, así estaba esta pequeña en un barrio de Rosario.

Lo peculiar de este video desgarrador es que esa niña le tenía pavor a su propia madre que, con una correa o cinturón mano, le exigía a su hija que entre a la casa, dejando ver que el maltrato puede ser moneda corriente en ese lugar.

“Ayudame, por favor. ¡Quiero salir!”, el video la nena llorando por los golpes de su mamá

No solo grita y llora, sino que también está colgada del alambrado de la casa en la que vive junto a su madre, la golpeadora. De fondo, se puede observar a la mujer agitando el cinturón que sostiene con su mano.

“No es la primera vez que le pegan, hace como tres o cuatro meses que viene sufriendo. La primera vez le pegaron con un cinto y le dejaron la carita marcada y así iba a la escuela”, detalló la vecina que filmó en video en diálogo con El Tres TV (Rosario).

Lejos de detenerse, los maltratos continuaban y se agravaban cada vez más. Frente a esta situación, la vecina de Rosario decidió realizar una denuncia en la comisaría 32ª para ayudar a la nena de ochos años.

Clarificando la situación, dio a conocer que la madre violenta fue detenida y liberada a las pocas horas. Eso sí, le aplicaron una restricción de acercamiento. Por el momento, se desconoce a cargo de quién quedó la menor.

“Siempre es ella, pobrecita, la que la liga. La agarra contra el piso, le pega y le tira de los pelos. Y el sábado fue demasiado, por eso decidí hacer la denuncia”, complementó la testigo del caso de violencia doméstica.

Hacia el final de su relato, exhibió: “Le pido a la jueza que le quite la tenencia“.

Exclusive
PetShop
Fuente TN
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...