Atypical, la serie de Netflix, lanzó el tráiler de su última temporada

«Atypical», la ficción de Netflix, presentó el adelanto de su cuarta entrega, la cual significará el cierre de la historia que sigue a un joven con autismo.

«Atypical» llegará a Netflix con su cuarta y última temporada. La plataforma de streaming ya tiene disponible su tráiler oficial, en el cual se muestra cómo será el gran final de esta historia cautivadora.

Qué pasó en la tercera temporada de «Atypical»

La tercera temporada de “Atypical” terminó con Elsa y Doug reconciliándose después de la aventura de Elsa con un cantinero y con el primer beso público de Casey con su novia Izzie. Lo que podría significar que en la temporada final ambas parejas deberán trabajar en sus relaciones, sobre todo porque Casey quiere ir a la universidad en California.

Qué pasó en la tercera temporada de "Atypical".

Qué pasó en la tercera temporada de «Atypical».

Además, con Sam y su mejor amigo Zahid viviendo juntos otra vez, Sam seguirá descubriendo su relación con Paige y tendrá que enfrentar las consecuencias de reprobar su clase de ética.

Cuándo se estrena la cuarta temporada de «Atypical»

A través de las redes sociales, Netflix confirmó que la exitosa ficción televisiva estrenará su cuarta temporada el 9 de julio de 2021.

Cuándo se estrena la cuarta temporada de "Atypical".

De qué tratará la cuarta temporada de «Atypical»

Esta vez, Sam Gardner (Keir Gilchrist) tendrá que lidiar con la universidad ya que es la primera vez que se aleja de su familia. A pesar de que su hermana Casey (Brigette Lundy-Paine) trata de darle ánimos para que salga adelante y de hacerle entender que su autismo no es excusa para no seguir estudiando, Sam no se siente seguro de sí.

Asimismo, notaremos que en «Atypical 4», la familia Gardner tiene que adaptarse a estos nuevos cambios que el protagonista experimenta en su crecimiento y madurez; así como en la decisión de Casey de mantener una relación con su mejor amiga.

Tráiler de la cuarta temporada de «Atypical»

Keir Gilchrist, Jennifer Jason Leigh, Brigette Lundy-Paine, Michael Rapaport, Amy Okuda, Graham Rogers, Nik Dodani, Jenna Boyd, Fivel Stewart, Rachel Redleaf, entre otros, retomarán sus roles por última vez para la cuarta entrega de “Atypical”.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS