Atlético Mineiro – Unión: comenzó la venta de entradas vía web

Los hinchas de Unión ya pueden adquirir sus tickets a través de internet para la revancha de Copa Sudamericana en el estadio Arena Independencia.

Los hinchas de Unión ya pueden adquirir sus entradas para la vuelta de Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro del jueves 20 de febrero en el estadio Arena Independencia. La venta de tickets es via online y el Tatengue tendría a disposición tan solo 2.000 localidades.

Con la goleada del equipo de Madelón en el 15 de abril, la expectativa creció muchísimo en el mundo rojiblanco y se espera una gran cantidad de hinchas en Belo Horizonte acompañando al equipo. Por una cuestión de calendario y eventos en el Mineirao, cancha con capacidad para 62.000 personas, Conmebol ratificó la modificación del estadio y el partido de vuelta se jugará en el Arena Independencia, con aforo para 23.000 personas.

En cuanto a la organización, la venta se realizará exclusivamente por internet y el canje en Brasil. Los hinchas de Unión no podrán comprar las entradas en Santa Fe, y aquellos hinchas que no adquirieron el ticket vía web, tendrán la posibilidad de obtener su boleto en Belo Horizonte. El precio de la entrada es de 30 reales + gastos administrativos.

Para comprar las entradas, el público Tatengue debe ingresar a la web oficial del Atlético Mineiro donde se realiza la transacción: Sul-Americana: começa a venda de ingressos para o jogo contra o Unión

Felipe Michlig
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

PetShop
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...