Ad image

Atención Potenciar Trabajo: cómo queda el calendario de pago con los aumentos de julio

SCALDIA
SCALDIA

Atención Potenciar Trabajo, Los titulares del plan Potenciar Trabajo cobrarán sus haberes durante los primeros días de julio 2023 con aumento, acorde a la actualización trimestral establecida. La suba del 5% correspondiente a los haberes de junio dejará un monto bruto de $ 43.980,84, que se acreditará el miércoles 5 de julio.

Atención Potenciar Trabajo

En tanto, se aguarda por la oficialización de la próxima convocatoria al Consejo del Salario Mínimo para actualizar el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) que definirá nuevos tramos de incrementos. 

Potenciar Trabajo con aumento: cuándo cobro en julio 2023

Atención Potenciar Trabajo

Todos los titulares del programa del Ministerio de Desarrollo Social recibirán el depósito del Salario Social Complementario el miércoles 5 de julio, a partir de la actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) que se dio en junio e impacta a mes vencido. 

Además, fuentes extraoficiales anticiparon la liquidación de un bono complementario en carácter de «medio aguinaldo». Se especula con que ascienda a $ 21.000 y sea no remunerativo.

Suba de Potenciar Trabajo: cuándo se reúne el Consejo del Salario

El Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil se reunirá en la primera quincena de julio 2023 para actualizar el monto del SMVM. De esta forma, se espera que en agosto haya otro aumento. 

Pasos para verificar si se cobra Potenciar Trabajo

  • Bajar la aplicación Mi Argentina o acceder a la página oficial.
  • Pulsar en «Mis cobros».
  • En pantalla se detallarán las prestaciones que el Estado Nacional le otorgó.
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image