Así volvió a aparecer el chupacabras

Toda una población en vilo por la aparición de esta extraña criatura. Los vecinos lo asocian con extrañas luces reportadas en noches anteriores. No te pierdas el video.

Los vecinos del barrio Monteagudo en Santa Cruz, Bolivia, están convencidos de que hace pocas noches visitó la zona un extraterrestre con una apariencia similar al mítico “chupacabras”. El miedo está impuesto en las calles y ni bien oscurece, muchos deciden meterse en sus casas por miedo a encontrarse con esta criatura.

El ser tiene los ojos muy grandes, pero aseguran que carece de visión, y que tiene manos con tres dedos. Previo a su aparición, los vecinos observaron en el cielo un OVNI con forma d. halo de luz que aterrizó en el lugar.

“Al ingresar el objeto por el cielo, se escuchó un estruendo, como un trueno. Además, la característica de este objeto es como si lanzara fuego”, explicó el ufólogo Javier Aliaga. Según los pobladores, después del estallido al supuesto alienígena se le vio deambulando por las calles y cuentan que tenía un parecido al legendario ‘Chupacabras’, atemorizando a niños y jóvenes.

El miedo está impuesto en las calles y ni bien oscurece, muchos deciden meterse en sus casas por miedo a encontrarse con esta criatura.
El miedo está impuesto en las calles y ni bien oscurece, muchos deciden meterse en sus casas por miedo a encontrarse con esta criatura.

Según los mismos vecinos, minutos posteriores a su supuesta desaparición, la luz en el cielo se apagó, dejando rastros en forma de círculos en el pasto. Aliaga, quien se dedica a los temas paranormales, pidió ayuda a científicos para estudiar lo ocurrido, pero una psicóloga sugiere que se trata de un estrés colectivo y que los habitantes deben recibir atención ante lo sucedido.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS