Ad image

Asesinan a pibe de una puñalada en una brutal pelea entre hinchadas de dos clubes

SCaldia
SCaldia

Asesinan a pibe de una puñalada – Un macabro hecho ocurrió en el día de ayer en una localidad al noroeste del territorio bonaerense, donde un joven de 22 años fue brutalmente asesinado tras recibir una puñalada en la zona del tórax, a partir de una fuerte pelea entre dos grupos barriales que desencadenó en una tragedia.

Se trata de la muerte de Kevin Martínez, un chico de 17 años fue violentamente agredido antes de la medianoche sobre la calle 17 de Octubre al 1800 del barrio San José, previo a ser el día jueves.

La víctima fatal recibió una puñalada que comprometió uno de sus pulmones, luego de participar de una batalla campal entre dos grupos del barrio y quienes se consideran rivales.

Tras los daños de gravedad, el joven quedó tirado en el suelo y los vecinos de la localidad bonaerense llamaron de urgencia a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para ser dirigido hacia el hospital más cercano de la zona.

Finalmente, el adolescente de 22 años falleció por el cuadro irreversible de su salud afectado por el ataque con un arma blanca.

Horas más tarde del pleito, la policía se acercó al lugar de los hechos para indagar profundamente acerca del conflicto que desató una tragedia. Allí, un joven menor de edad fue detenido como el principal sospechoso de cometer el crimen.

Ante la detención del chico de 17 años, una banda de 30 jóvenes a bordo de motocicletas llegó hasta la zona de conflicto para evitar la detención del adolescente. Allí descargaron la furia contra los efectivos policiales arrojándoles piedras hacia ellos y los vehículos mientras se encontraban custodiando la escena del crimen.

Según hipótesis que se barajaron en las últimas horas por investigadores, la batalla campal se habría desatado tras una fuerte disputa barrial entre hinchas de dos clubes de fútbol locales. En el caso intervino el Departamento Judicial de Junín y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, a cargo del titular Matías Noberasco

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Junín para realizar la correspondiente autopsia, y en tanto, el hasta ahora único sospechoso deberá declarar sobre lo sucedido y así determinar si fue o no el autor material del crimen.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image