Asaltaron un comercio y se fotografiaron tomando el champagne robado

Un comerciante de San Lorenzo contó que hace dos meses abrió el negocio y ya fue víctima de dos robos. En ambos se llevaron champagne, vodka, una chopera y cigarrillos. El arreglo le costó más de 20 mil pesos. Apunta a un grupo de jóvenes del barrio.

Dos robos en pocos días sufrió un comercio de San Lorenzo, a lo que se sumó la viralización de una foto donde se ve a los jóvenes ladrones tomando el champagne que acababan de llevarse.

El dueño del local ubicado en avenida San Martin y Gurel indicó que es el segundo robo que sufre en 15 días después de haber abierto las puertas del lugar hace apenas dos meses.

«Uno le pone todas las ganas, se levanta temprano y se acuesta tarde para después encontrarse con esto», afirmó Ezequiel al móvil de De 12 a 14 (El Tres). 

«Se llevaron champagne, vodka, una chopera y cigarrillos por 50 mil pesos», detalló. Los ladrones rompieron para entrar el amplio vidrio que da a la calle, cuya reposición cuesta $20 mil. El comerciante evaluaba que el total de los gastos ascendía a $100 mil.

Sobre los autores del hecho apuntó a un grupo de siete jóvenes del barrio que se ubican apenas a unas cuadras del comercio.

PetShop
Felipe Michlig
Fuente Rosario3
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...