Ad image

Arrufó: PDI realizó allanamientos por microtráfico

En el lugar detuvieron a un hombre y secuestraron cocaína y dinero.

SCaldia
SCaldia

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, en el dia de ayer detuvo a un hombre por Tenencia de material estupefaciente con fines de comercialización, en la localidad de Arrufo, Departamento San Cristóbal.

A raiz de ardua tareas investigativas a cargo del MPA Fiscal Dr. Carlos Vottero, registros fílmicos, en el dia de ayer y por mandato legal, los efectivos se hicieron presentes en calle 15 de noviembre 400. En el lugar se detuvo al llamado J. A. C y se secuestró 18 envoltorios de cocaina con un peso de 9,2 gramos, 89.870 pesos y 5 celulares.

Se destaca la colaboración del personal Microtráfico Ceres, San Cristóbal y Operativa Ceres.

Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore, quien dispuso se traslade al sujeto a la alcaidía de la ciudad de San Cristóbal.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image