Este miércoles por la noche, alrededor de las 20:30, una joven de 27 años fue víctima de un arrebato en la vía pública en el barrio San José de San Cristóbal, más precisamente en calle Cristóbal Murrieta al 600.
La mujer fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le robaron su cartera con todas sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular Samsung A55 color rosa con funda transparente, que utiliza como herramienta de trabajo.
Persecución y falta de respuesta policial
Tras el robo, se inició una persecución en moto que se extendió desde barrio San José hasta el zanjón de Alt Brown, por calle Alvear al fondo.
Durante el hecho, se dio aviso a efectivos policiales, pero —según se informó— no intervinieron alegando no estar notificados formalmente del incidente.
Los sospechosos están identificados
Según fuentes cercanas a la investigación, los ladrones ya fueron identificados y se espera que la justicia actúe en consecuencia para avanzar con las detenciones y la recuperación de lo robado.
Piden colaboración: se ofrece recompensa
La víctima expresó que el teléfono robado es fundamental para su trabajo diario y lanzó un pedido de ayuda a la comunidad. Ofrece una recompensa a quien pueda aportar información que permita recuperarlo.