Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La Selección de Fútbol de Argentina venció 3-0 a Italia y se consagró campeón de la Finalissima

La Selección de Fútbol de Argentina le ganó 3-0 a Italia y es campeón de la Finalissima. Lautaro Martínez, con asistencia de Lionel Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala anotaron los goles del triunfo.

Argentina venció 3 a 0 a Italia, La Selección de fútbol de Argentina venció 3-0 a Italia y es campeón de la Finalissima. Con goles de Lautaro Martínez, que contó con la asistencia de Lionel MessiÁngel Di María y Paulo Dybala, la Albiceleste bailó a la Azzurri en Wembley y levantó su segundo trofeo en menos de un año.

Argentina venció 3 a 0 a Italia

Argentina le ganó hoy a Italia por 3 a 0 la «Finalissima», jugada en el estadio Wembley en Londres, Inglaterra, y que enfrentó a los campeones vigentes de la Copa América y la Eurocopa. 

Los goles del seleccionado argentino, que estiró su racha invicta a 32 partidos y jugó en un gran nivel, fueron anotados por Lautaro Martínez (28m PT), tras una asistencia del astro rosarino Lionel Messi; por Ángel Di María (45m PT), luego de un pase notable del propio Martínez; y por Paulo Dybala (49m ST).

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive