Noticias de San Cristóbal Santa Fe

River-Boca: los antecentes del árbitro designado para el Superclásico

Árbitro designado para el Superclásico – La Liga Profesional evitó el sorteo y eligió al árbitro del River-Boca a dedo. Enterate quién es y qué otros clásicos dirigió anteriormente.

Árbitro designado para el Superclásico, El domingo a las 19.00 en el estadio Monumental se jugará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. River, que viene de golear 4-0 a Gimnasia, recibirá a Boca, que se recuperó y le ganó 1-0 a Estudiantes en La Plata.

Superclásico con árbitro confirmado

La Liga Profesional hizo oficial a los árbitros de la fecha de clásicos que se jugará a partir del viernes y Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el partido más relevante de nuestro país y del continente.

Los antecedentes de Darío Herrera en el Superclásico

El juez estuvo anteriormente a cargo de tres partidos entre los dos clubes más grandes de Argentina. El primero fue en 2015, la fatídica noche del gas pimienta. Solo se jugó un tiempo en La Bombonera. El mismo año, meses más tarde, Herrera dirigió el triunfo de Boca a River como visitante con gol de Nicolás Lodeiro.

Árbitro designado para el Superclásico

El último superclásico que arbitró fue el 3-1 de River sobre Boca en La Bombonera, en 2017, con goles del Pity Martínez, Alario y Driussi. Gago había puesto el 2-1 parcial.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive