Apresaron a incalificable sujeto que golpeó a una vecina de 92 años

El brutal episodio se registró el miércoles pasado cuando la víctima y su hija se encontraban sentadas en la vereda de su casa en el barrio La Católica


El miércoles pasado, efectivos de la Comisaria Comunitaria Sexta, tomaron intervención en un hecho de violencia donde una mujer de 92 años había sido agredida por su vecino apodado “Kanti Fernández”, a quien lograron detener.

Según datos del informe policial, el mencionado día a las 10 de la mañana, la hija de la víctima denunció ante autoridades policiales que la noche anterior su vecino conocido como “Kanti”, sin mediar palabra agredió físicamente a su madre, mientras se encontraban sentadas en la vereda, oportunidad en la que también recibieron ladrillazos.

En ese momento, nonagenaria fue alcanzada por una piedra lo cual le provocó una lesión en una de sus piernas. Por lo que luego de que se realizara la denuncia correspondiente, fue examinada por el médico de policía, presentando 14 días de curación.

Dando cumplimiento a los dispuesto por la autoridad judicial, lograron aprehender en la vía pública del sujeto en cuestión, quedando alojado en sede policial, relacionado al supuesto delito de lesiones.

Exclusive
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

Exclusive
PetShop

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...