Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Ampliamos: Allanamiento, detención y secuestro en San Cristóbal

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad en horas de la mañana del sábado 12, allanó una vivienda en la ciudad de San Cristóbal donde detuvo a una persona mayor de edad y secuestró material estupefaciente.

Extraoficial se supo que se secuestró 478.6 gramos de marihuana 97.800 pesos en efectivo y elementos de interés para la causa y masculino es reincidente y cuenta con antecedentes por infracción a la ley de estupefaciente.

La medida judicial fue ordenada por el Fiscal Federal, Dr. Gustavo Onel quien dispuso que efectivos de la AIC desplegaran su potencial profesional a los efectos de llevar a cabo la detención y secuestro de material que aportara valor a la causa judicial en trámite.

ANUNCIO

Secuestros Oficial

Allanamiento, detención y secuestro en San Cristóbal

tras la intervención los pesquisas de la AIC lograron el secuestro de dos trozos compactos de sustancia vegetal marihuana, dos teléfonos celulares, una suma aproximada a los 100 mil pesos y varios recortes de cinta de embalaje con vestigios de la misma sustancia alucinógena. En esa instancia es detenido D.G de 25 años y puesto a disposición del Juzgado Federal.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina