Ad image
Ad image

Amenaza narco: habló Messi tras el ataque contra el supermercado de la familia de Antonela

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

El frente de un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, esposa del astro futbolí­stico Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este jueves en la ciudad santafesina de Rosario por delincuentes que dispararon 14 balazos y, además, dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar.

El Gobierno santafesino, por su parte, calificó como «narcoterrorismo» al ataque armado, mientras que el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, sostuvo que se trata de un hecho «típico de los que suceden en Rosario desde hace más de 20 años».

Los autores de la balacera, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta que este viernes se intentaban identificar, dejaron un papel manuscrito que decía: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”. De esa manera, el mensaje mafioso mencionó también al intendente de Rosario, Pablo Javkin.

La zona en la que ocurrió el ataque se encuentra a unas 40 cuadras del centro de la ciudad santafesina, no en la periferia. Pero en el barrio se acostumbraron en los últimos años a convivir con el delito y, en particular, con el narcotráfico.

Detalles sobre la reacción de Messi y sus primeras palabras sobre la amenaza

José Roccuzzo, el padre de Antonela; y Laura, una de las hermanas de la esposa de Messi, trabajan en el supermercado baleado, además de ser los dueños del local.

La estrecha familiariadad de los propietarios del comercio atacado con la máxima estrella del fútbol mundial del momento generó una gran expectativa por saber cómo reaccionó el jugador argentino del Paris Saint Germain (PSG).

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image