Allanaron un campo en Moisés Ville y encontraron una plantación de marihuana

SECCION Nº 5- SUNCHALES:Se llevó a cabo en las últimas horas un procedimiento policial sobre una investigación con resultados positivos en la vecina localidad de Moisés Ville en el Departamento de San Cristóbal.

En el día de ayer por así haberlo dispuesto el Sr. Juez de Primera Instancia 5ta circunscripción de la Ciudad de San Cristóbal conforme a lo solicitado por representaste del Ministerio Publico de la Acusación Distrito 10 a cargo de la Doctora FAVIA BURELLA en relación a actuaciones con calificación provisoria “S/AMENAZA” , el personal de la 5, en colaboración con personal de la Agencia de Investigación Criminal y Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, procedieron a ALLANAR , un campo cito a unos cuatro kilómetros al Noroeste de la localidad de Moisés Ville, Dpto. San Cristóbal con estricto cumplimiento a los fines de constatar las personas que se encuentren y/o habiten en el lugar verificando su  identidad y si se hallan teléfonos celulares/ o armas de fuego y en el caso, proceder al secuestro; posteriormente dicha medida arrojo resultado negativo, sin presencia de persona alguna, solamente una pick up sin ocupantes, marca Chevrolet S10 doble cabina de color verde, con su documentación en el interior, como así también documentación de un sujeto, mayor de edad y de una ciudadana.

Consultado a la fiscalía en turno dispuso el secuestro de la camioneta, como así también la documentación, prosiguiendo de rastrillaje en las inmediaciones del área, efectivos rurales, hallaron en el fondo del campo entre un grupo de arboles, dos parcelas con cerco perimetral hecho de ramas donde se observan plantas de características similar a la marihuana colocadas en tierra por lo que en forma inmediata se dio conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal y estos a la brigada Operativa Antinarcóticos de la Ciudad de San Cristóbal quienes presentes en el lugar, procediendo al secuestro de veinticinco plantas de la especie Cannabis sativa (marihuana), oficiando como testigo dos ciudadanos, de 28 y 21 años de edad, ambos de la localidad de Moisés Ville.

Se prosiguen diligencias. las actuaciones son llevadas a cabo por personal de AIC de la Unidad Regional XIII – San Cristóbal.

Fuente movilquique
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS