Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Alex Caniggia volvió a cruzar a L-Gante y no se calló nada: «Agachate y fumate mi…»

El ganador de la primera edición de El Hotel de los Famosos respondió a las duras palabras que le dedicó el cumbiero con una agresiva respuesta.

Alex Caniggia volvió a cruzar a L-Gante, L-Gante sigue triunfando en la música, pero en las redes sociales el cumbiero no deja de sumar enemigos. Elián Valenzuela sigue recibiendo palitos de su ex, Tamara Báez, por la cuota alimentaria de Jamaica que todavía no recibe. Ahora, el músico también recibió las duras palabras de Alex Caniggia, y no dudó en responderle.

Alex Caniggia volvió a cruzar a L-Gante

El conflicto entre el ganador de «El hotel de los famosos» y L-Gante comenzó con un comentario del mediático en su Instagram: «Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra», había lanzado, picante, el novio de Melody Luz

Valenzuela no tardó en percatarse de la crítica de Caniggia, y lejos de mantenerse por encima de sus comentarios, el creador de la cumbia 420 le respondió desde su cuenta de Facebook: «Pero mi cadena es más grande que a la tuya, lelu lelu. Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí», escribió burlón L-Gante. 

Además, el ex de Tamara Báez destacó: «Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad».

Alex Caniggia volvió a cruzar a L-Gante

«Mi cadena es más grande que a la tuya, lelu lelu. Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí», escribió burlón L-Gante. 

Con el ida y vuelta entre los dos hombres en boca de todos, este martes el hijo de Claudio Paul Caniggia volvió a atacar al cumbiero, y no se guardó nada: «Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela. Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel…», comenzó Caniggia en sus historias de Instagram

«Te veo vestido y me recuerda a un dicho de mi abuela ‘aunque el mono se vista de seda, mono queda’, aprendela», concluyó Caniggia, arrobando a L-Gante para que no quede duda a quién le estaba hablando. Con la pelota en la cancha del cumbiero, quedará por verse cómo responde a las injurias. 

Alex Caniggia dio que hablar en las redes.

Alex Caniggia se hizo un retoque en la cara y es otro hombre

Alex Caniggia se retocó la cara y mostró el resultado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. Después de pensarlo durante varios días, decidió hacerse una marcación mandibular y ahora parece otro hombre. “El doc es el número uno, lejos. Tomá pa’ vos Zac Efron. Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha”, comentó presumiendo su transformación. 

Para este procedimiento contactó a un prestigioso dermatólogo de Buenos Aires, que le definió el rostro con varias inyecciones de ácido hialurónico. Aunque todo fue a través de un canje, estos tratamientos pueden costar más de mil dólares de forma particular. En las redes sociales no tardaron en compararlo con Ricardo Fort, uno de los pioneros en lucir este tipo de retoques.

¿En qué consiste la marcación mandibular que se hizo Alex Cannigia?

El tratamiento de marcación mandibular completa consiste en inyectar con finas agujas ácido hialurónico de alta densidad para darle armonía al rostro. La cantidad de líquido dependerá de las necesidades del paciente. Este tratamiento se realiza en una sola sesión. La principal ventaja es la ausencia de efectos secundarios y también los resultados naturales que se evidencian al instante, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina