Ad image

Alerta Meteorológica: Tormentas, Granizo y Vientos Fuertes en Medio del País

SCaldia
SCaldia

El alerta amarillo por tormentas abarca casi toda la provincia de Buenos Aires (excepto el oeste), toda Entre Ríos y Corrientes; sur y centro de Misiones, sur y centro de Formosa, sureste de Chaco, noreste y sur de Santa Fe, y casi toda Córdoba excepto el sur, además del noreste de San Luis.

Alerta meteorológica tormentas granizo

Según el informe del SMN, se anticipa que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante precipitación en cortos períodos. Se estima que los valores de precipitación acumulada estarán entre 25 y 50 mm, pudiendo superarse de forma puntual.

Es crucial que la población esté atenta a las actualizaciones meteorológicas y tome las precauciones necesarias ante posibles condiciones adversas. Las autoridades recomiendan mantenerse informado y seguir las indicaciones de seguridad para minimizar riesgos durante este episodio de mal tiempo.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image