Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Alejandra Pradón se puso de novia con el ex de Silvia Süller: “Fue algo mágico e inexplicable”

Martín Lema confirmó la información al periodista Juan Etchegoyen y dio detalles de este romance que se acaba de concretar.

Juan I Capovilla Concejal

Alejandra Pradón volvió a apostar al amor y se puso de novia con Martín Lema, el ex de Silvia Süller.

Así lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen en “Emparejados” (domingos 19.45 por América) y luego el mediático salió al aire en “Mitre Live” para dar más detalles de este romance.

“Estoy muy contento, vengo de una relación muy complicada, una desilusión amorosa y ahora se dio con una persona como Ale, fue algo mágico e inexplicable”, comenzó diciendo el uruguayo de 23 años.

ANUNCIO

En ese sentido, continuó con su relato: “Hablé con ella para hacer una entrevista y no se pudo concretar pero no es que quedó ahí, hablamos todos los días y no paramos. Hay un gran cariño entre ambos y el mes que viene vamos a vernos que es lo que quiere ella más que nada, me dijo ´tenés que venir a verme´”.

“Empezamos a hablar y hubo tremenda onda, nos matamos de risa, me cuenta anécdotas de su carrera y yo de la mía. Hablamos tantas cosas. Ella tiene mucha humildad, es sencilla y es preciosa, cómo no me voy a engancha con una persona como ella”, añadió.

“A mi me enamoró de ella lo que es como mujer, nos sacamos fotito y videollamadas, nos mandamos fotos muy lindas, yo sin ropa, me enamoró ella como mujer, la veo y me calienta enseguida”, dijo al respecto.

Ex de Silvia Süller, Y concluyó: “Con el calor que hizo la semana pasada, le dije que me deje de mandar fotos porque estaba prendido fuego. Me manda fotos de su cara y me pone quenchi. Me encantó la familia que tiene, tiene una familia preciosa y te das cuenta que se quieren, eso me gusta mucho”.

Cañonero
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina