Revés para Sassia, Aldo Ojeda no será el candidato a concejal del PJ y la unidad

Según trascendidos, el hasta ahora primer candidato de la lista de concejales del justicialismo local tendría impedimentos para ocupar un cargo público. Zimbronazo en la militancia peronista.

En las últimas horas se conoció que Aldo Ojeda no será el candidato al no poder ocupar un lugar en la lista de concejales que presentó el espacio «Hacemos Santa Fe» para la ciudad de San Cristóbal.

Esto se comenta en la trastienda del partido aunque todavía no se dio a conocer oficialmente desde la mencionada fuerza política. El tiempo corre y  en las próximas horas se conocerá quien lo remplazaría aunque se pueda resolver las impugnaciones de los electores hasta este sábado 24.

La noticia no deja de impactar en todo el arco político local. Según fuentes consultadas por El Departamental señalan que puede variar depende el criterio que adopte el Tribunal Electoral. Lo habitual es que haya un corrimiento de los candidatos y completarla con un nuevo nombre en el último suplente.

Aldo Ojeda no será el candidato
Aldo Ojeda no será el candidato a concejal del PJ

En ese caso, crecen las chances para que Morel finalmente encabece la lista. Pero los apoderados pueden pedir al tribunal que se reemplace al primer candidato con algún nombre nuevo.   

Eso queda a criterio en última instancia del Tribunal Electoral Provincial y de la aceptación o no de los candidatos que deberán afrontar una campaña en distinta situación a la planteada tras el acuerdo de unidad.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS