Un hecho contra la propiedad se concretó en la jornada de ayer, y detalles del mismo fueron dados a conocer por un vecino de Aldao, en contacto con LA OPINION online. Existiría una pista sobre los delincuentes.
Merced al aporte de un poblador de la localidad de Aldao, en nuestro Departemento, en la madrugada de ayer se concretó un robo a mano armada en una estación de servicios de dicho distrito.
De acuerdo a la fuente, «un allegado a uno de los investigadores contó que cuando un empleado (se trataría de Fabio Balaudo) atendía a un remisero, fue abordado por dos tipos que se bajaron de una moto y cubrían sus rostros con cascos».
En ese marco, «uno de ellos a los gritos y armado le pidió que entregue la recaudación (se trataría de unos 6.000 pesos), y quien estaba a cargo de la estación de servicios accedió al pedido».
Según nuestro informante, «al empleado que le cuento no es la primera vez que le roban. Hace unos años dos delincuentes portando un cuchillo lo amenazaron, y se llevaron la guita que tenía producto de la recaudación».
N. de R.: un detalle al que se accedió en forma extraoficial, tiene que ver con que si bien los malvivientes lucían cascos cubriendo sus rostros, estaría en poder de la Policía un detalle que podría derivar en la identificación y captura de los ladrones.