Intensa agenda del Senador Michlig durante el fin de semana

El Senador Provincial Felipe Michlig encabezó durante este último fin de semana, distintos eventos institucionales en localidades del departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregó declaratorias “De Interés” y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

Agenda del Senador Michlig, En tal sentido participó de la celebración del 75° aniversario de la Esc. Nro. 6189 de Colonia Bossi; del 80° aniversario de la Sociedad Rural del Noroeste; y los festejos de los 132 años de Curupaity.

Agenda del Senador Michlig

80° Aniversario de la Sociedad Rural del Noroeste

En los actos conmemorativos del “80° Aniversario de la Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe”, con sede social en la localidad de Hersilia, el Senador -junto a la Pte. Comunal Silvana Romero y el Dir. Provincial de Producción Pecuaria y Aviar, Pablo Fiore- entregó al Presidente de la institución José L. Jordán la declaratoria “de interés” y un aporte para la compra de un aire acondicionado para el edificio ruralista y para gastos de organización.

Al momento de dirigirse a los presente Michlig destacó la importancia de la Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe, que “es una de las pioneras en la zona en lo que hace a la defensa de los intereses de los productores agropecuarios, con una vasta trayectoria gremial en las distintas etapas que atravesó el sector agrícola ganadero”.

Fiestas Patronales de Curupaity

En Curupaity, con motivo de la celebración del 132° aniversario de su fundación, el Senador Michlig fue recibido por el Pte. Comunal Gustavo Dalmasso y equipo de trabajo para presidir los festejos, durante los cuales hizo entrega de la declaración de Interés de la Cámara de Senadores. También estuvieron presentes los Ptes. Comunales de Las Palmeras, Roberto Buratto y de Monigotes, Andrés Villarreal.

También el representante departamental hizo entrega de aportes para objetivos institucionales del Club y la parroquia local.

75° aniversario de la Esc. Nro. 6189

En Colonia Bossi, junto al Pte. Comunal Gustavo Capella y la Directora Estefanía Plen, presidieron los actos oficiales de los 25 años de la escuela 6189 de Colonia Bossi, en donde se entregaron las declaratorias de interés legislativo.

El Senador resaltó “el trabajo comprometido de los integrantes de la comunidad educativa y de las autoridades comunales para ayudar en la construcción de futuro de tantos niños, niñas y adolescentes de todo el distrito”.

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS