Ad image

San Cristóbal: Roban 140 litros de combustible para avión en el Aero Club de la ciudad

SCaldia
SCaldia

Aero Club San Cristóbal – El propietario de una de las avionetas dio a conocer el hecho ante personal policial, donde Roban 140 litros de combustible para avión.

Personal de Comando Radioeléctrico tomó intervención en un hecho, donde un hombre de 55 años de edad manifestó ser propietario de un avión que se encuentra en el interior de un galpón y que autor/es ignorados habrían ingresado por un portón que poseía medidas de seguridad. Notando la faltante de aproximadamente 7 bidones de Aero-Nafta UL92  conteniendo 20 litros cada uno.

Momentos más tarde se hicieron presente en el lugar dos hombres, integrantes de la comisión del Aero Club San Cristóbal, quienes tienen avionetas en otro galpón. Donde autor/es ignorado/s violentaron una puerta de aluminio orientada hacia el cardinal norte, sustrayendo del interior una garrafa de 10 kg, tres botellas de vino; cinco botellas de cerveza; una botella de fernet y varias botellas de gaseosas; un gato mecánico; dos baterías de avioneta en desuso.

Interviene la Fiscalía local.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image