Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Predijo el coronavirus y la Guerra entre Rusia y Ucrania y ahora hizo alarmantes advertencias para los primeros días de abril

Advertencias para los primeros días de abril – Se trata de un joven indio de 16 años reconocido mundialmente, el cual vaticinó eventos globales y ahora dio terribles advertencias para la humanidad.

Advertencias para los primeros días de abril, Amand Abhigya, uno de los vaticinadores más conocidos en todo el mundo por haber acertado en varias predicciones -entre ellas la de la aparición del coronavirus- ahora dio una terrible noticia para todos.

Advertencias para los primeros días de abril

Con solo 16 años, el joven indio advirtió a las personas, mediante un video en su canal de YouTube, que se preparen para un evento catastrófico en los próximos días. Con respecto a la guerra entre Rusia y Ucrania, el adivino fue contundente y dejó en claro que si los países no tienen cuidado podían involucrarse en el conflicto y provocar una Tercera Guerra Mundial o de una escala mayor a la que atraviesan esas naciones en este momento.

Advertencias para los primeros días de abril

En sus predicciones, lo más destacado para esta ocasión fue la aparición de una «epidemia», «problemas geopolíticos» y una «crisis energética» sin precedentes de los cuales debemos estar atentos y prevenidos.

Abhigya dio a conocer cuatro advertencias que son claves a la hora de sobrellevar lo que le depara el futuro a la humanidad en tiempos de guerras y crisis. La primera de las advertencias consiste en el deterioro de la geopolítica, que tiene como base el conflicto entre Rusia y Ucrania. Un derivado de eso es la crisis alimentaria que puede provocar a escala global.

En ese sentido, ya el Centro para el Desarrollo Global demostró que la guerra entre el país presidido por Vladimir Putin y el de Volodimir Zelenski tendrá como consecuencia el aumento en los precios de los alimentos y de la energía, lo que se traducirá más tarde como una crisis alimentaria brutal y una hambruna sin precedentes en nuestro planeta.

«Tengan cuidado con la inflación», dijo el joven indio, casi como si esta segunda advertencia estuviera dedicada a Argentina. Derivado del problema inflacionario, también existen otros problemas como la crisis energética y el aumento del precio del petróleo.

En tercer lugar, el adivino indio aseguró que existe un día específico, que está al caer, en el cual las personas deberán tener extremo cuidado. Se trata del 13 de abril de 2022. Para ese día, Abhigya recomendó a las personas ser moderadas en sus consumos y tener bien claras cuáles son las inversiones que van a realizar.

La cuarta advertencia consiste en «el movimiento del mapa de la riqueza» y tiene que ver también con la aparición de efectos negativos del fenómeno Karasalpa Yoga y con la conjunción planetaria de Marte con Saturno.

¿Quién es Amand Abhigya?

Amand Abhigya es una profeta y adivino indio que nació 2006 y que predijo la llegada del coronavirus y la guerra entre Rusia y Ucrania. Además, es un chico prodigio y es el graduado más joven en Microbiología Ayurvédica (PGDAM) en India. Actualmente, realiza un doctorado en el campo de la astrología y las finanzas en la Universidad de Astrología Divya Jyoth y hace videos de YouTube para sus seguidores.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive