Accidentes de tránsito en San Cristóbal, Ceres y Hersilia

Lesiones Leves ocurridas en Hipólito Irigoyen y Laprida entre un automóvil y una motocicleta donde a raíz del impacto sufrieron ambos conductores lesiones leves que fueron diagnosticadas en el Hospital local.

En la Ruta 2 y Ameghino se produjo otro accidente entre un automóvil conducido por un masculino de 23 años y la otra parte una motocicleta guiada por una femenina de 16 quien resultó con lesiones de carácter leves.

Accidente en Ceres

Se registraron lesiones graves culposas ocurrieron en intersección de Av. Sgto. Cabral y Sarmiento entre automóvil y una motocicleta, ambas conductoras fueron trasladadas hasta el Hospital de Ceres, donde fueron examinadas por médica policial diagnosticando lesiones graves en la conductora de la moto sin riesgo de vida y sin lesiones en la restante.

Accidente en Hersilia

Ocurrieron en calle Primera Junta y Vicente Casares entre dos  motocicletas. A raíz del sinestro resultaron ambos conductores lesionados. Examinados en el Hospital diagnosticaron a la femenina lesiones leves y al restante a determinar quedando en observación para luego ser trasladado a Rafaela para una mejor atención.

accidente en Ceres, accidente en Hersilia, accidente en San Cristóbal
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS