Accidentes en Ceres y Hersilia con lesionados graves

La Unidad Regional XIII de Policía informó sobre dos accidentes que ocurrieron en Ceres y otro en Hersilia

CERES: LESIONES LEVES Y GRAVES CULPOSAS: en intersección de calle Azcuénaga Y Bv. España  entre un automóvil  RENAULT CLIO conducido por una femenina de 26 años quien iba acompañada por otra femenina de 25 años y la otra parte interviniente una motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c, guiada por un masculino quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Ceres, donde le diagnostican Lesiones de carácter graves mientras que las que se movilizaban en el automóvil lesiones de carácter leves.

Accidentes en Ceres y Hersilia

LESIONES LEVES Y GRAVES CULPOSAS: en Avda. Belgrano y Gobernador  se produjo la colisión entre una motocicleta YAMAHA XTZ 250 conducida por  un masculino y la otra parte interviniente una motocicleta marca Guerrero, modelo trip 110cc en la cual se conducía un masculino acompañado por una femenina.

Examinados en el SAMCo se dictaminó sin lesiones al conductor de la motocicleta de mayor porte, mientras que el conductor de la motocicleta restante resulto con lesiones leves y su acompañante con lesiones graves.

Hersilia: Lesiones Culposas: sobre Ruta Nacional 34, a metros al cardinal sur de acceso principal, dónde un ciclomotor Zanella 50 cc, conducido por  un masculino mayor de edad intenta cruzar la ruta de Este a Oeste, siendo colisionado por un automóvil marca Ford Fiesta  guiado por un masculino de 38 años quien acompañado por otros 3 masculinos.

Examinados en SAMCo local se dictamino lesiones leves en el conductor de la moto y los restantes sin lesiones.

Personal de Comando de la localidad de San Cristóbal procedió a recuperar una motocicleta que había sido sustraída a una femenina desde su domicilio de calle Juan B. Justo al 1200. Un imputado mayor de edad.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS